Vinculación Académica


Buscamos alcanzar la sostenibilidad a través de uno de los componentes más importantes: el educativo. Trabajamos con escuelas y universidades que busquen complementar su oferta académica con opciones innovadoras, integrales, creativas y con un alto sentido de responsabilidad y cambio.

Nuestro objetivo es lograr que el mayor número de personas de las instituciones educativas con las que colaboramos se conviertan en líderes de cambio con un estilo de vida consciente y en equilibrio.

Habilidades ectagono

Impartimos pláticas y talleres con expertos que lograrán crear habilidades interpersonales y promover un estilo de vida consciente en todos los miembros de la comunidad educativa.

EXPERIENCIAS DE RECONEXIÓN

Realizamos actividades de voluntariado que fomentan la sensibilización y el aprendizaje en una actividad que trasciende.

ECTALAB

Vinculamos a los estudiantes con problemáticas sociales y ambientales en donde podrán aprender cómo proponer soluciones integrales como parte de su servicio social, prácticas profesionales o complementando alguna de las materias de su plan de estudios.


INFRAESTRUCTURA VERDE

Instalamos ecotecnias para lograr reducir la huella ecológica de los planteles educativos.

ESPACIO ECTAGONO

Organizamos visitas escolares al espacio ectagono donde los alumnos podrán adquirir nuevos conocimientos y habilidades, además de vivir una experiencia increíble en contacto con la naturaleza

"Entérate de nuestros eventos, se parte de nuestras actividades y recibe nuestro boletín semanal:
“Brújula Ectagono" suscribiéndote aquí a nuestro newsletter


Suscríbete aquí