La Noche del Axólotl


Si deseas participar en este evento, por favor inicia sesión o regístrate


Iniciar sesión | Registrarme

Es una experiencia biocultural desarrollada por Axolotitlán Museo del Axolote y ECTAGONO en la Barranca de Tarango, en donde ofreceremos una convivencia para honrar y enaltecer nuestras tradiciones de Día de Muertos en un escenario que nos conecta con la historia y la memoria de nuestra ciudad. Nos reuniremos al atardecer en un encuentro en donde conoceremos más de la conservación e importancia cultural del axólotl, además, construiremos una ofrenda grupal, tendremos proyección de cine de temporada en una velada con chocolate, pan de muerto y música en vivo mientras nos deleitamos con un espectáculo teatral, performance de realidad virtual y muchas sorpresas más. Vivir un evento como este permite que las personas continúen teniendo oferta artística y lúdica en torno a nuestras tradiciones en una de las celebraciones más importantes para la cultura mexicana, así como para contribuir a la edificación del primer Museo Nacional del Axolote.

31 de octubre de 2020, 15:00

*Las medidas de salubridad estarán cubiertas y serán prioridad de cada uno de los miembros de los equipos que organizan, así como de los asistentes al evento. *Cuidaremos el aforo, en una hectárea de terreno únicamente podrán acceder máximo 200 personas. *Te invitamos a traer tu termo para mantenerte hidratado y evitar el uso de plásticos de un solo uso. *Por favor revisa nuestras redes sociales para encontrar las medidas de higiene que deberás seguir.

Avenida Prolongación 5 de Mayo 521, Colonia las Águilas Ciudad de México. *Ectagono, (el punto de ubicación se marca en la entrada, pero se recomienda subir en coche hasta La Quinta Mercedes)


Actividades

15:00

Boleto individual La Noche del Axólotl
15:00

Boleto individual para niñx La Noche Del Axólotl
15:00

PROMO 2 boletos de niñx La Noche del Axólotl
15:00

PRROMO 2 Boletos de adulto La Noche del Axólotl