¡Regala X2 con Plan R y Ectagono, A quien tú escojas y al planeta!


Si deseas participar en este evento, por favor inicia sesión o regístrate


Iniciar sesión | Registrarme

Plan R y Ectagono se unen esta Navidad para ayudarte a regalar un detalle con propósito. Plan R es un proyecto creyente en que todos pueden aportar un granito de arena y buscan ser el vínculo para que las personas encuentren ese camino. Es una iniciativa que ayuda a la gente a llevar una vida sustentable de la manera más sencilla posible. Su misión es facilitar e informar sobre temas de sustentabilidad para que las personas puedan tomar acciones. Por esta razón Ectagono y Plan R se unen para invitarte a hacer la adopción de un árbol ubicado en la Barranca de Tarango, y regalárselo a alguien especial. La Barranca de Tarango es reconocida por ser uno de los últimos pulmones verdes de la CDMX y la última barranca sin urbanizar. Con tu adopción estarás ayudando a conservar esta Área de Valor Ambiental y contribuirás a que se siga regenerando este pulmón de la ciudad.

31 de diciembre de 2020, 10:00

Pasos a seguir para adoptar tú árbol: 1) Da clic en reservar. 2) Una vez generado el código QR da clic en "Adquiere tus entradas". No vendrás físicamente, esto es solo para pagar tu árbol (Una entrada equivale a un árbol adoptado). 3) Ingresa tu nombre. Selecciona el ticket equivalente a la adopción de un árbol. Selecciona el descuento y da clic en continuar. 4) Realiza el pago de tú árbol a través de nuestra plataforma. O en caso de tener dificultades puedes hacer tu pago vía transferencia bancaria (información más adelante). 5) Una vez realizado el pago recibirás un mail con el folio y tu certificado de adopción. En caso de problema también se puede realizar el pago aquí: Número de cuenta BBVA: 0115253608 Número Clabe: 012180001152536083 Mándanos foto de tu comprobante a: pia.vigil@ectagono.com ¡Listo, has contribuido a reforestar uno de los últimos pulmones verdes de la Ciudad de México!

Avenida Prolongación 5 de Mayo 521, Colonia las Águilas Ciudad de México. *Ectagono, (el punto de ubicación se marca en la entrada, pero se recomienda subir en coche hasta La Quinta Mercedes)


Actividades

10:00

Adopción 1 Árbol