TEMAZCAL TRADICIONAL

Nace para difundir la medicina ancestral, la salud y la cultura a través de las prácticas milenarias por medio del temazcal que nuestros antepasados llamaban en náhuatl Cipactli (la primera medicina del hombre).

En estos tiempos en donde la contaminación ambiental, la mala alimentación y el deterioro de nuestra cultura amenazan con extinguir los conocimientos y prácticas ancestrales, que en la actualidad son indispensables para ser coherentes con el desarrollo sustentable de nuestro amado país, debemos impulsar estos saberes que nos han sido legados por nuestros antepasados.

Dentro de nuestras actividades holísticas, incluímos el baño de vapor más antiguo de América guiado por un Chaman, heredero de los conocimientos de una de las culturas madres más antiguas de México como lo es la cultura zapoteca.

Te invitamos a vivir una experiencia única en salud, misticismo y cultura; despierta tu guerrero interno, conéctate con el alma del planeta, conoce tu animal de poder o nahual. Ven y descubre lo que te ofrece el México profundo y la sabiduría ancestral.

Pregunta por nuestras promociones del mes, paquetes, ceremonias, retiros y eventos especiales.

5568778597

ritualspa@centroespiritualavatar.com