Autores

Ale Quintana

Soy ale y tengo 26 años. Me apasiona la fotografía y todo lo que tiene que ver con el arte. Soy fotógrafa. Me encantan todos los animales y me gustaría crear conciencia en las personas sobre cómo podemos ayudar a nuestro planeta que siento que es algo que hace falta en todos nosotros, en estar conscientes en general.

Erica Valencia

Arquitecta y Nutrióloga Holística, y Directora General de Ectagono, apasionada por generar sinergias, integraciones, propósitos de vida, identidad y conciencia hacia un futuro ecosistémico y regenerador. Me encanta generar retos diarios para cada día ser una mejor versión de mi misma y experimentar con el cambio.
Vivo en un despertar conciente constante, desde la contemplación, entendimiento de los sistemas, e importancia por la conexión y transparencia.

Eva Gabriela López Lárraga

Politóloga y tengo los cabellos enredados.El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos.

Florencia Gallino

Internacionalista, certificada en Nutrición Basada en Plantas, Desarrollo Sustentable y Permacultura, Co-Fundadora de Sitopia Agricultura Urbana.  Busco lograr ser coherente entre lo que predico y vivo cada día.  Estoy comprometida en volverme una mejor versión de mi misma a través de acciones positivas en mi entorno, que favorezcan e inspiren a otros.  Escribo para compartir mis experiencias, mi estilo de vida, lo que me llama la atención y para dar alternativas a quienes están buscando sumarse a un cambio positivo.

Javier de Cortina

Me cuesta definirme a partir de lo que hago. Sé que las palabras tienen el poder de crear el mundo. Guguleo y luego existo. Me apasiona el funcionamiento de todos los sistemas que convergen en el mundo y en especial los sistemas naturales.

Karla Berenice Ramírez García

Si hay algo que agradezco es poder ver, el compartir un poco de mi mirada y comunicar a través de ella es un privilegio. He llegado a escribir para que otros se conecten con mis palabras , los temas que me interesan son los movimientos sociales, los estudios culturales y el universo.

Monica Lafon

Escribo para digerir, para reflexionar, para contagiar. Algunos temas que me perturban son la acidificación de los océanos, los refugiados climáticos, el uso del plástico, la contaminación por mercurio, las ciudades inteligentes y la alimentación sustentable. Me gustaría compartir no sólo para hablar de los problemas que enfrentamos, sino pasar a las soluciones, y forjar un camino hacia el cambio. Porque todos sumamos.


     

Pamela Valencia Navarrete

Me apasionan las nuevas ideas, los cambios constantes, la gente apasionada por cualquier tema. Creo que México es un lugar privilegiado y maravilloso, estoy agradecida con el universo por haber plantado aquí mi raíz. Escribo como catársis, como puente entre una persona y yo para mostrarle lo que pienso/siento. Espero mis letras los trasladen hacia donde quiero llevarlos.

Ricardo Ezequiel Medrano Colón

Internacionalista, vegano y activista por la naturaleza-sociedad. Para perdurar la sonrisa y las venturas de la vida. Para imaginar lo posible, lo insondable. Para resignificar y sanear la existencia (material-espiritual). Por amor.

Rubí Narváez

Comunicóloga de profesión artista por vocación. Comprometida y preocupada por las problemáticas sociales; ávida por aprender de los demás e influir positivamente en la gente que me rodea. Imagino a la escritura como un mundo de posibilidades para dar a conocer y transformar realidades, en la inmensidad de ésta me gusta sumergirme y explorar todas sus variantes.